Un altercado familiar dejó un niño herido con pico de botella y tres personas detenidas, entre ellos, sus padres.
Según el informe emitido por la Policía del Municipio Sucre (Polisucre), el incidente ocurrió en las instalaciones del Hospital Ana Francisca Pérez de León.
El menor sufrió graves lesiones provocadas presuntamente con un pico de botella por parte de su madre. Durante la disputa, la mujer intentó agredir a su pareja, y el niño, de tan solo 11 años, intentó intervenir para separarlos, lo que ocasionó que también resultara herido.
Las autoridades informaron que tres adultos estuvieron involucrados en el hecho, incluyendo a la madre del niño, quien utilizó el objeto cortante para atacar a su pareja. Posteriormente protagonizó una segunda confrontación física con otro familiar presente.
De acuerdo con el reporte oficial de la policía, los otros dos detenidos fueron el padre y un tío del menor lesionado.
Ante estos hechos violentos, el general de división Laris Miguel Gil Rattis instruyó a los funcionarios de Polisucre a redoblar esfuerzos para prevenir cualquier situación que ponga en riesgo la paz y seguridad de los habitantes del municipio.
Asimismo, a través de las redes sociales, el organismo policial enfatizó que el núcleo familiar debe ser un entorno seguro para los niños y niñas.
Puedes leer: Por el homicidio de su hija privaron de libertad a estudiante de la GNB
El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público, que se encargará de determinar las responsabilidades legales correspondientes.
Con información de 2001
Otras noticias de interés



