El niño Anyeiker fue llevado al estado Lara por un joven que lo consiguió extraviado en un peaje el pasado 17 de junio.
Estaba en el estado Lara el niño que se extravió en Barinas el pasado 17 de junio. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalística fueron en búsqueda del menor Anyeiker Yostihell Mora Manzano, de once años.
Anyeiker estaba en la urbanización Jacinto Lara, perteneciente al municipio Quíbor de la entidad larense. Hasta allá se trasladó una comisión de la Coordinación de Investigaciones Contra Hurto y Robo de Vehículos tras realizar diversos trabajos investigativos.
Se conoció que un joven lo encontró en el peaje La Caramuca extraviado y decidió llevarlo hasta su casa, donde junto a su madre lo atendieron por varios días.
Puedes leer: Muere hombre que rescataron de deslizamiento de tierra en Mérida
Cuando tuvieron conocimiento de la búsqueda realizada por efectivos de seguridad en todo el territorio nacional dieron aviso al CICPC de que el niño estaba en su casa.
Anyeiker se encuentra en buen estado de salud ya la orden del Consejo de Protección.
Autoridades continuarán con las investigaciones hasta determinar las causas que tuvo el menor para alejarse de su hogar, quedando el caso a disposición de la Fiscalía 16° del Ministerio Público.
Con información de Notitarde