El niño venezolano recibió una fuerte golpiza en la cabeza y la cervical, propinada por un compañero del colegio, en Perú.
Un niño venezolano de 11 años de edad fue brutalmente agredido por sus compañeros de clase en el colegio Víctor Raúl de la Torre 5167, en Perú.
El hecho se registró el pasado 21 de abril. Ese día, el niño, quien quedó identificado como Yohangel, en su labor como delegado del salón, le indicó a un compañero que llegó tarde a la clase.
Ante la notificación, el estudiante arremetió contra el venezolano. Yohangel recibió una fuerte golpiza en la cabeza y la cervical.
Puedes leer: Venezolano salió a celebrar en Colombia y terminó ahogado
Los golpes le generaron traumatismos severos y un derrame interno, por lo cual ingresó a un centro médico para una cirugía de emergencia.
La madre de la víctima, Sarai Yanela Alvarado, quien trabajaba como policía en Venezuela, al verificar el estado de salud de su hijo, indicó que era imposible que tal agresión fuera cometida por una sola persona.
De manera extraoficial, se pudo conocer que los familiares de la víctima acudieron ante las autoridades para introducir la denuncia pertinente. Además, los entes encargados “estarían manejando el caso bajo perfil”.
Con información de El Periodiquito