Un día lleno de aventuras y diversión fue regalado por el gobernador Víctor Clark y la primera combatiente, Jessica Perozo de Clark, este sábado en la plaza Bicentenario de Coro para centenares de niños de todos los sectores populares del municipio Miranda a través de la Ruta “Vacaciones Alegres 2024”.
Inflables, piscinas, show infantil, arte y pintura, spa, actividades deportivas y recreativas fueron parte de las estaciones que lograron dibujar sonrisas y mucha emoción en los pequeños de la casa.
Angelis Álvarez del sector Zumurucuare manifestó que lo pasó “súper chévere” junto a nuevos amigos. La estación del spa y peluquería fue la que más le gustó.
Mientras que la pequeña Suset Ollarves se inclinó más hacia el área del dibujo y la pintura.
Andreina Chirinos, como líder de calle de San José, sostuvo que la iniciativa estuvo extraordinaria. Destacó que hay muchos padres que no cuentan con los recursos económicos necesarios para llevar a sus hijos a pasear, por ello lo calificó de “genial”.
Puedes leer: “El mundo imaginario de La Plastilina y El Papel” se expone en la Red de Arte Coro
Y Madeline Ramos, de la urbanización la Paz, resaltó toda la organización y las distintas atracciones dispuestas para que los consentidos tuvieran un día inolvidable.
“Ver su alegría en los inflables, trampolín y piscinas nos llena de satisfacción porque ya van a empezar las clases y tendrán algo que contar a sus compañeros de clase”, afirmó.
Otras noticias de interés