Desde la plaza Bolívar de Coro niños y niñas junto al personal directivo, administrativo, docente y obreros de los Centros de Educación Inicial arrancaron la navidad con un parrandón.
Con la asistencia de 325 pequeños de las instituciones educativas de las parroquias Santa Ana, San Gabriel y San Antonio, se realizó este evento amenizado con alegres gaitas.
Puedes leer: Profesionales y técnicos aportan acciones para la Constituyente Obrera
Además de la participación de los estudiantes quienes cantaron alegres popurri, bailaron y dramatizaron un acto alusivo al nacimiento del Niño Dios.

Rosa Parra, coordinadora de la etapa de Educación Inicial de la región, señaló que la importancia del parrandón para preservar las tradiciones.
Parrandón navideño
“Esta hermosa actividad, dedicada a nuestros niños y niñas, nos convoca a esperar, con entusiasmo, esperanza y fe, el nacimiento de nuestro Niño Jesús”.
La directora del Ceis Doña Camila de Pineda, Mariuska Quintero, sostuvo “este es un momento donde todos, en paz, armonía, unión y hermandad, le damos la bienvenida al Nacimiento del Niño Dios, rey de reyes, quien nos sostiene en la vida, en las buenas y malas”.
Para la docente Glenda Suárez con estas actividades se realza en la comunidad educativa.
“Nuestro espíritu navideño, la alegría y nos anima a seguir amando a nuestro Señor Jesucristo quien lo dio todo por nosotros”.
Con información de la Gobernación de Falcón
Otras noticias de interés



