Autoridades, niños y adolescentes entregaron en el MP un documento en el cual exigen mayores penalizaciones para los delitos que atentan contra sus derechos.
Bajo el lema “Por los derechos de los niños, niñas y adolescentes, por un mundo libre de violencia”, la Fundación del Niño del municipio Miranda se sumó al llamado nacional a fomentar el respeto hacia los niños y adolescentes.
Al respecto, este lunes 21 de noviembre se llevó a cabo una marcha donde participaron los estudiantes de diferentes colegios del municipio Miranda, acompañados por la presidenta de la fundación, Efrangi Campos.
Aunado a ello, representantes de la Zona Educativa y de las instituciones en materia de protección de los niños y adolescentes, así como las encargadas de la parte preventiva también participaron en la actividad.
Puedes Leer: Juramentadas nuevas brigadas en liceo de Coro
La marcha partió desde la plaza Linares hasta la sede del Ministerio Público (MP) ubicado en la avenida Manaure de la ciudad de Coro, donde Campos fue la encargada de entregar un documento en el cual exigen mayores penalizaciones para los delitos en contra de los niños y adolescentes.