29.6 C
Venezuela
domingo, julio 14, 2024

Nuestra Belleza España, venezolanos detrás de este certamen

Talento, orgullo y profesionalismo es lo que define a los dos caballeros que están detrás del concurso Nuestra Belleza España Madrid 2023.


Venezuela continúa teniendo una representación digna en el exterior por parte de los venezolanos que se han ido a perseguir sus sueños. Tal es el caso de Marthin Montero y Miguel Gómez, quienes actualmente asumen la responsabilidad de organizar el concurso Nuestra Belleza España Madrid 2023.

Nuestra Belleza España

El evento comprende la coronación de Miss World Madrid, Miss Universe Madrid y Miss Internacional Madrid, los 3 títulos de la belleza más importantes en la capital española, que se llevará a cabo el próximo 17 de abril del 2023.

Nuestra Belleza España

La Corporación de Comunicación Digital Nuevo Día tuvo la oportunidad de conocer un poco más sobre la historia y el éxito del director y el subdirector del concurso de belleza, con quienes se realizó una entrevista exclusiva.

¿Quién es Marthin León?

Marthin Montero León es licenciado en Comunicación social, procedente de Maracaibo, estado Zulia. Actualmente, es el director de tres franquicias regionales de belleza muy importantes de la capital española, englobadas en una sola: Nuestra Belleza España Madrid.

Nuestra Belleza España

“Desde muy pequeño estuve familiarizado con el mundo de la belleza y el modelaje por mi mamá, Nelitza León, quien participó en el Miss Venezuela 1992 logrando quedar como primera finalista y actualmente es diseñadora de modas. Ella, además de participar en certámenes, fundó su propia agencia de modelaje en Venezuela, convirtiéndose en mi mayor fuente de inspiración”,

compartió Montero León.

Sus inicios fueron marcados desde una temprana edad al realizar su primer desfile para su madre en Venezuela. Poco tiempo después, en el año 2015, llega a Panamá y crea su empresa Checc Comunicaciones en honor a su abuelo materno, Jorge León, ya que él tuvo por muchos años empresas de comunicaciones.

Entre los nuevos proyectos de Montero, también se espera el lanzamiento de la primera edición de Marmon Magazine, una revista que se enfocará en la moda, pasarela, belleza, estilo de vida, etcétera, y será distribuida por toda España a partir del mes de abril.

Marmon Magazine es una iniciativa de Marthin y su socio Miguel para proyectar e impulsar la industria de la moda desde su perspectiva, capacidades y talento.

Puedes Leer: DEBUT DE NELITZA LÉON COMO DISEÑADORA EN MADRID

¿Quién es Miguel Gómez?

Miguel Ángel Gómez Ruiz es un falconiano procedente de la ciudad de Punto Fijo, quien emigró siendo joven a Panamá y se graduó en dicho país como licenciado en Contaduría pública.

Nuestra Belleza España

“Los venezolanos crecemos dándole un valor inmenso al mundo de la belleza, porque desde pequeños se nos educa sobre la importancia y el significado que tiene preparar a una representante que enorgullezca a todo un país”,

Miguel Ángel Gómez Ruiz.

Aunque la carrera profesional de Gómez no está relacionada directamente con el mundo del entretenimiento y espectáculo, él desde pequeño siente un gran interés hacia ese mundo, y por ello, se considera un missólogo capaz de estudiar los certámenes de belleza desde cerca y con amplios conocimientos sobre la materia.

Miguel actualmente es el subdirector del mayor certamen de belleza celebrado en Madrid.

El camino que los unió

Marthin y Miguel se conocieron en Panamá, estableciéndose allá durante 7 años. Ambos trabajaban en empresas dedicadas al medio comunicacional. En el caso del maracucho, es el dueño y director de su propia agencia Checc Comunicaciones; por lo cual, uno de sus proyectos constaba de realizar una colaboración con un medio de comunicación y esto se logró junto a la empresa donde trabajaba Miguel en ese momento.

Nuestra Belleza España

De esta manera, Montero expresa que, “al conocer a Miguel, hicimos buena sinergia trabajando” y, por otro lado, Gómez afirma que “lo que sucedió en ese momento es que se unieron dos mentes sumamente creativas que se complementaban a la hora de idear algún negocio“.

El primer negocio que iniciaron juntos fue un restaurante de comida venezolana en Panamá y este tuvo un gran éxito. Sin embargo, Montero continuaba dirigiendo Checc Comunicaciones, agencia que se encarga de trabajar con diferentes marcas, entre ellas Louis Vuitton, Hermés, Gucci, Dior, Saint-Laurent/YDL y PNG.

Dichas conexiones con sus clientes y marcas reconocidas les permitieron hacerse de renombre en Europa, siendo en 2018 cuando comienza a viajar a España, lugar en el que reside desde hace nueve meses junto a su socio Miguel. La decisión de mudarse fue partir de la aprobación para iniciar con el proyecto que estaría bajo su cargo, el certamen Nuestra Belleza España Madrid.

De igual forma Montero, mantiene su agencia de comunicaciones operativa en Panamá.

¿Cómo obtuvieron los derechos de las 3 coronas más importantes de Madrid?

Los venezolanos siempre nos sorprenden demostrando que asumen cualquier reto con tal de cumplir sus sueños, como ejemplo tenemos a un maracucho y un falconiano que están dejando en alto la bandera de Venezuela dentro del continente europeo.

Para obtener los derechos, tuvo que presentar una propuesta muy atractiva e innovadora sobre cómo se realizan los certámenes de belleza en España desde hace tiempo y cómo podría ser el futuro de ellos si se les inyectan la pasión, energía y dedicación que requieren.

Además, teniendo en cuenta el conocimiento previo de la belleza que posee Montero, pudo brindar la posibilidad de crear una propuesta diferente a lo que estaba acostumbrado el director nacional Cress Olmo, quien se convenció de que no habían personas más pertinentes que ellos para llevar tal responsabilidad, obteniendo así las tres coronas más importantes de Madrid.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias