Durante el partido de la cuarta jornada del Brasileirao entre su equipo y el Atlético Mineiro, ocurrió la nueva lesión de Neymar. El jugador abandonando, entre lágrimas, el campo debido a un problema en su muslo izquierdo.
En su primera titularidad en la liga con el Santos en el año en curso, Neymar tuvo que retirarse a los 34 minutos por la lesión mencionada.
El jugador brasileño, de 33 años, recibió atención médica y inicialmente intentó continuar en el juego. Sin embargo, finalmente fue reemplazado por el argentino Benjamín Rollheiser. Su salida del campo fue recibida con cálidos aplausos por los seguidores presentes.
Este incidente marcó su segundo partido, y el primero como titular, tras su recuperación de una lesión previa en el mismo muslo que lo mantuvo fuera de competencia durante un mes, impidiendo su regreso a la selección nacional brasileña.
Puedes leer: Pachuca anuncia renovación de Salomón Rondón con emotivo video
Desde que regresó a Brasil a principios de año, el exjugador del Barcelona y el Paris Saint-Germain ha participado en un total de 10 partidos con el Santos. Hasta la fecha lleva tres goles anotados.
Con información de Versión Final
Otras noticias de interés