24.4 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Nuevas obras para Paraguaná anuncia el gobernador Víctor Clark

Entre las obras anunciadas por el gobernador Víctor Clark, resalta la creación de la ciudad deportiva de Punto Fijo.

Con la entrega de la escuela Maestro Gallegos en Punto Fijo, el gobernador del estado, Víctor Clark, anunció nuevas obras para Paraguaná.

El gobernador estuvo de visita en Carirubana para inaugurar varias obras que se estaban ejecutando, desde hace varios meses, para el beneficio de las comunidades.

Luego de 10 meses de trabajo el gobernador Víctor Clark hizo entrega del liceo nacional Maestro Gallegos. Foto/ Yohan Gómez

La primera de esas obras inauguradas fue la escuela Maestro Gallegos en el sector 1 de Las Margaritas. Con esta obra se benefician 720 estudiantes desde inicial hasta media general.

Asimismo, el mandatario hizo entrega del gimnasio de lucha Ramón Peña Gilly, ubicado en la avenida Doctor Portillo de Punto Fijo.

También, aperturó la segunda taquilla tipo container de atención al usuario de Gasfalca.

Anuncio de nuevas obras para Paraguaná

Para continuar potenciando la educación, la salud y los servicios públicos en Paraguaná, Clark anunció que el gobierno regional atenderá las peticiones del liceo nacional Mariano de Talavera, el liceo Carlos Diez del Ciervo y la escuela Josefa Victoriana Riera de la comunidad de Las Piedras. Esto en materia de educación.

En lo que respecta al tema deportivo, el gobernador informa sobre la:

  • Creación de la ciudad deportiva de Punto Fijo.
  • Recuperación del estadio de Las Margaritas.
  • Reactivación del corredor deportivo con gimnasio vertical de Las Margaritas.

Aunado a ello, iniciarán los trabajos de recuperación y mejoras en la pasarela del terminal Alí Primera que comunica a los sectores de Las Margaritas.

El Ramón Peña Gilly, templo de la lucha

El gimnasio Ramón Peña Gilly es catalogado como el templo histórico de la lucha en Venezuela que ya está listo para albergar a todos los atletas de esta disciplina, además servirá de escenario para competencias nacionales e internacionales.

Puedes leer: GOBERNADOR VÍCTOR CLARK ENTREGÓ LA ESCUELA MAESTRO GALLEGOS

“El gimnasio ha sido rehabilitado en su totalidad y está preparado para volver a ser el epicentro de la preparación y grandes momentos del icónico deporte de combate”, manifestó Clark.

Cabe destacar que, los trabajos de recuperación del espacio deportivo comenzaron el pasado mes de agosto de 2022 por parte de la gobernación.

Reconocimiento a deportistas

Durante la inauguración del gimnasio, en el que estuvieron presentes el alcalde de Carirubana, Abel Petit; el secretario de la Federación Venezolana de Lucha, Luis Martinez, entre otras personalidades regionales y municipales, se hizo entrega de reconocimientos a varios deportistas de esta disciplina.

El gobernador Víctor Clark hizo entrega de reconocimientos a destacados deportistas de Falcón. Foto/Cortesía

Luillys Pérez, Jarimit Weffer, Astrid Montero, Andry Dávila, Anthony Montero, Jesús Vale, José Ventura, Wlifredo Marín y Rafael Barreno recibieron reconocimientos por su destacada participación en las competencias de lucha no solo en el estado sino a nivel internacional.

La entrega de estas obras por parte de la gobernación se llevó a cabo en el contexto del aniversario número 53 de la ciudad de Punto Fijo.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias