25.4 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Nuevos conceptos y marcas llegan al Sambil Paraguaná

Sambil es una marca venezolana, construida y operada por venezolanos; con compromiso con Paraguaná.


El Sambil Paraguaná sigue en crecimiento y con ellos nuevos conceptos y marcas reconocidas se darán a conocer en el mercado paraguanero.

De esta forma, la gerencia de Sambil Paraguaná destaca la comercialización de espacios en el centro comercial para este 2023.

Es así, como anunciaron en menos de 15 días se logró concretar la comercialización de 2.683 metros cuadrados, para la instalación en el centro de comercial 4 cuatro conceptos de marcas famosas en el país.

Puedes leer: PATRIA PAGA EL BONO ECONOMÍA FAMILIAR DE ENERO + MONTO

Nuevos conceptos y marcas…un logro

El gerente general de Sambil Paraguaná, Miguel Contreras, detalló que desde el año pasado comenzaron con una serie de acciones innovadoras; entre ellas una feria de servicio para la que ya hay un proceso de comercialización,

Además, precisó que en Sambil Paraguaná abrirán sus puertas cuatro marcas: Mango Bajito, que ocupará un local de 1.400 metros cuadrados; Airtek, ejemplo de marca en Maracaibo en la conexión de internet por fibra óptica; House VIP, una mueblería que viene de Sambil Maracaibo; y el concepto de una marca tecnológica como Ivoo

Con esto “la junta directiva de Sambil afianza su idea de que el año 2023 es el año de Sambil Paraguaná,, y tenemos muchísimas sorpresas”, aseveró Contreras.

“Estamos proyectando para este año una ocupación de más de 7.000 metros cuadrados, es decir que para mediados y finales de año habrán nuevas marcas y servicios que ofrecer a los propios y visitantes”.

nuevos conceptos marcas

“Estamos proyectando para este año una ocupación de más de 7.000 metros cuadrados, es decir que para mediados y finales de año habrán nuevas marcas y servicios que ofrecer a los propios y visitantes”.

Contreras y su equipo de trabajo destacaron las potencialidades de la península de Paraguaná, a pesar de ser una zona significativamente afectada por la crisis económica.

Por ello, el gerente general de Sambil Paraguaná dejó clara la intención de proyectar al centro comercial como la mejor opción de entretenimiento de la zona; una opción con puertas abiertas hasta mínimo 9:00 de la noche.

Para tu marca empresarial emprendedora

Los pequeños comerciantes y/o emprendedores también tienen un espacio en Sambil Paraguaná; para ellos el centro comercial los invita a conocer sus opciones, con precios competitivos en el mercado.

“Este año vamos hacer un importante esfuerzo para lograr comercializar más espacios y tener más ofertas”, aseguró Contreras.

La ventaja -dijo- es que Sambil Paraguaná se adecua a las situaciones: “tenemos alternativas ante las situaciones; siempre buscamos el punto para que el emprendedor se sienta cómodo”.

Sambil es una marca venezolana, construida y operada por venezolanos, recordó Contreras, quien además reflexionó: “las marcas tenemos que dar el mejor esfuerzo y la mejor creación de valor posible; la intención en generar valor con trabajo, tesón, con esfuerzo”.

Planificación próxima

Para el cercano asueto de Carnaval, Sambil Paraguaná tiene planificada actividades diarias para niños y la familia en general. Además adelantaron que para el Día de los Enamorados harán el denominado Bingo del Día del Amor, sobre el que prometieron que próximamente darán detalles.

Asimismo, esta semana será lanzada la línea gráfica para el mes de febrero. Todas estrategias de una marca en marketing ejemplos de compromiso con la región.

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias