31.7 C
Venezuela
viernes, mayo 24, 2024

NY Post: Michelle Obama podría abrirse camino en la carrera presidencial de 2024


La columnista del New York Post, Cindy Adams, advirtió en un artículo publicado el pasado miércoles que los estadounidenses no deberían sorprenderse si Michelle Obama “se cuela en la carrera de 2024”.

“Los planes son elegir a Michelle para la elección presidencial demócrata. Barack, el líder de la orquesta, hace la música”, escribió Adams. “Los Obama ahora están presionando para obligar a SloMo Joe a irse. Abandonar. Es como ¿quién más está ahí?”

Adams dijo que el presidente Biden no debatirá y dijo que el tamborileo de Obama se ha vuelto “más fuerte”.

“Un fracaso de Joe ofrece posibilidades de que Michelle pueda entrar. Obama está negociando para que eso suceda”, añadió.

Adams citó una reciente aparición en los medios de Michelle Obama. La exprimera dama reveló recientemente que estaba “aterrorizada” de que Donald Trump pudiera ganar en 2024 durante una entrevista en el podcast “On Purpose” de Jay Shetty.

Presidenciales en Estados Unidos

“Esas son las cosas que te mantienen despierta, porque no tienes control sobre ellas. Y te preguntas, ¿dónde estamos en esto? ¿dónde están nuestros corazones? ¿qué va a pasar en las próximas elecciones?”, preguntó Obama.

“Estoy aterrorizada por lo que podría suceder, porque nuestros líderes importan. A quién seleccionamos, quién habla por nosotros, quién ocupa ese púlpito nos afecta de maneras que a veces creo que la gente da por sentado”.

El expresidente Barack Obama también expresó su preocupación por las cifras de las encuestas de Biden.

El Wall Street Journal informó en diciembre que Obama se encuentra entre los de izquierda que temen un regreso de Trump a la presidencia.

Obama “sabe que esta va a ser una carrera reñida” y “siente que los demócratas muy bien podrían perder”, afirma el informe, señalando que la información provino de una persona “familiarizada con su pensamiento (de Obama)”.

Al expresidente también le preocupa que la alternativa a Biden en el lado republicano sea “bastante peligrosa para la democracia”.

Puedes leer: Nueva ola de nieve y hielo se avecina en EE.UU. (+VIDEO)

El Washington Post informó recientemente que el expresidente Obama expresó su preocupación por la estructura de la campaña de Biden y se “animó” durante una discusión sobre las elecciones con Biden.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias