23.9 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

Obras de vialidad en Punto Fijo ejecuta la Alcaldía


La alcaldía de Carirubana inició obras de vialidad en Punto Fijo. Entre ellas, las preliminares para la sustitución del colector de aguas servidas caído en la avenida Paseo del Zulia con Girardot, sector Santa Irene.

El presidente de Carirubana EPS Construcciones, Samir Gómez, informó que por instrucciones del alcalde Abel Petit, estiman iniciar los trabajos este lunes 04 de diciembre. Previo comenzaron la demarcación, repicado del asfalto, poda y despeje de la vía.

La rehabilitación se hará en conjunto con la dirección de Desarrollo Local e Ingeniería Municipal. La obra consta de sustitución de 75 metros de tubería de concreto de 30 pulgadas y reposición de la vialidad.

Gómez destacó que gracias al apoyo del ministro para la Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, se logró la adquisición de la tubería para esta reparación. Igualmente, para otras contempladas en varios puntos de la ciudad.

vialidad-en-Punto-Fijo
Foto/Prensa Dircom

Puedes leer: Campaña “Venezuela Toda” cerró por todo lo alto

El presidente de la EPS Construcciones manifestó además que por medio del plan Carirubana Bella siguen con la sustitución de marcos tapas de bocas de visitas y el programa cero botes que llevan a cabo con la hidrológica falconiana.

Dijo que en lo que va de 2023 han reparado más de 600 botes de aguas blancas en diferentes sectores de la jurisdicción.

Todas estas acciones se realizan en cumplimiento del tercer vértice del programa de gestión municipal “Servicios Públicos” de la alcaldía de Carirubana. Este contempla la recuperación, optimización de la vialidad y mejoramiento del servicio hídrico.

Con información de Prensa Dircom

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias