Carlos Ocando, destacó que el incumplimiento de los acuerdos no ayuda a la recuperación económica del país.
El levantantamiento de las sanciones es uno de los objetivos del proceso de diálogo del oficialismo con la oposición venezolana para lograr la recuperación económica, afirmó el director político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Carirubana, Carlos Ocando.
Aunque este proceso de conversaciones en México ayudó en la consolidación de una fecha para las presidenciales, muchos de los acuerdos no se cumplieron, dijo.
El miembro del PSUV manifestó que los acuerdos incumplidos siguen siendo piedra de tranca para la recuperación económica de Venezuela. Esto hace que el proceso bolivariano fije posición al respecto de no querer continuar hasta levantar las sanciones”,
El directivo del PSUV Carirubana aseguró que se necesita un diálogo serio porque de acuerdo a las posiciones que puedan tener las diferentes tendencias de la oposición se lograría un 2024 mucho más tranquilo electoralmente hablando.
Puedes leer: Ante sanciones Copei apuesta al entendimiento nacional
Diálogo y artillería lista
Además de las negociaciones con algunos sectores de la oposición, el PSUV sigue trabajando y avanzando con miras a las presidenciales, comentó Ocando.
“Nuestro equipo nacional ha direccionado un 2024 electoral para la renovación de las estructuras de gobierno desde el Presidente y en eso estamos trabajando”, señaló.
Avanzan en la conformación de las jefaturas de calle, líderes de comunidad, estructuras bases: Unidades de Bolívar y Chávez (UBCH).
“Estamos preparados para un 2024 que será para la consolidación del gobierno revolucionario, vislumbramos paz”, finalizó.