Rouglas Odor está orgullo de representar a Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol que comenzará en marzo de 2023.
En el staff de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol 2023 contará con Rouglas Odor como coach para de primera base, una responsabilidad que le emociona y llena de orgullo.
“Me siento muy orgulloso de representar a Venezuela en este próximo Clásico Mundial de Béisbol, junto a un grupo importante de súper estrellas venezolanos”, afirmó Odor en unas declaraciones compartidas por la Federación Venezolana de Béisbol.
Rouglas Odor, actualmente mano derecha de Omar López en Caribes de Anzoátegui, ha sido mánager en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y en ligas menores. Cree fielmente que todo lo define la disciplina con la que se asumen los retos y la química que exista entre el staff y los peloteros.
Puedes leer: Carrasco tendría los días contados en los Mets
“El cuerpo técnico es el ejemplo a seguir dentro de un equipo y pienso que, como líderes, en una serie tan corta, es importante crear buena química lo más pronto posible”, insistió.
Como coach de primera entiende que debe esforzarse por conocer a profundidad al equipo y sobretodo saber «en qué condiciones se encuentran los jugadores de posición».
Asimismo, Odor planea estudiar a los lanzadores de los equipos contrarios para saber como actuar en cada situación.
El compromiso es claro y el objetivo evidente: quieran que Venezuela sea el mejor.
Con información Líder en deportes