Acción Democrática ha designado a Javier Bertucci, líder de @elcambiove, como su candidato para la gobernación del estado Falcón.
Esta decisión fue anunciada públicamente por el secretario general del partido, Bernabé Gutiérrez a través de las redes sociales.
“…Hago del conocimiento público que #AcciónDemocrática postula como su candidato a gobernador en el estado Falcón a @jbertucci77, jefe del partido @elcambiove.
Escribió Gutiérrez que está decisión refleja la voluntad de buscar un cambio significativo para Venezuela a través de una postura amplia y honesta. Para AD, el ejercicio del voto representa la máxima expresión de apoyo a la democracia.
Puedes leer: Diosdado Cabello: el PSUV y GPP afinan maquinaria electoral de cara al 25May
El secretario general de Acción Democrática enfatizó la importancia de la unidad para enfrentar a Maduro y a sus candidatos, cuyo final está predestinado, “porque el 25 de mayo juntos ganaremos”, expresó el dirigente.
Con información de AD
Otras noticias de interés