31.7 C
Venezuela
jueves, junio 6, 2024

Ofrecen 2246 atenciones a pobladores de Palmasola


Un total de 4228 habitantes de cinco sectores del municipio Palmasola fueron atendidos de forma integral con 2246 respuestas a solicitudes para su bienestar.

Las 1231 familias de diferentes sectores, accedieron de forma gratuita a evaluación médica en medicina general, pediatría, odontología, dermatología, ecografía, inmunización y despistajes.

Junto a la viceministra de los Derechos Laborales del Proceso Social para el Trabajo, Johana Santeliz, el equipo de trabajo entregó 40 ayudas técnicas.

Puedes leer: La Mano de Dios dio respuestas a familias de 13 municipios

Entre ellas se encontraron andaderas, sillas de ruedas, canastillas, bastones, insumos para encamados y medicamentos para pacientes crónicas.

Entre los servicios ofrecidos destacan las estaciones de Iremu con la atención de embarazadas y asesoría para la violencia de género, además del Sistema de Misiones Sociales, con la captación y registro.

Gobierno de Falcón realiza 2246 atenciones a pobladores de Palmasola Prensa Gobernación Falcón- Un total de 4228 habitantes de cinco sectores del municipio Palmasola fueron atendidos de forma integral con 2246 respuestas a solicitudes para su bienestar. Las 1231 familias de diferentes sectores, accedieron de forma gratuita a evaluación médica en medicina general, pediatría, odontología, dermatología, ecografía, inmunización y despistajes. Junto a la viceministra de los Derechos Laborales del Proceso Social para el Trabajo, Johana Santeliz, el equipo de trabajo entregó 40 ayudas técnicas entre andaderas, sillas de ruedas, canastillas, bastones, insumos para encamados y medicamentos para pacientes crónicas. Entre los servicios ofrecidos destacan las estaciones de Iremu con la atención de embarazadas y asesoría para la violencia de género, además del Sistema de Misiones Sociales, con la captación y registro. La parte recreativa y deportiva estuvo a cargo de la juventud con el Movimiento Nacional de Recreadores, quienes organizaron competencias en diferentes disciplinas y dinámicas.
La charla de nutrición también estuvo en la ruta de asesoría. Foto/ Cortesía

La parte recreativa y deportiva estuvo a cargo de la juventud con el Movimiento Nacional de Recreadores, quienes organizaron competencias en diferentes disciplinas y dinámicas.

Con información de la Gobernación

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias