29.7 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Ojos rojos y vidriosos: difunden foto policial de Justin Timberlake


El Departamento de Policía de la localidad estadounidense de Sag Harbor, en el estado de Nueva York, difundió la foto de la ficha policial del cantante y actor Justin Timberlake.

Que fue detenido la noche del lunes al martes por conducir ebrio. En la instantánea Timberlake aparece con ojos rojos y vidriosos.

El famoso cantante fue arrestado luego de salir de una cena con amigos en un hotel de Sag Harbor. Foto/Cortesía

Según detalló la Policía en un comunicado, el artista se saltó una señal de alto y no lograba mantenerse en su carril.

Según el oficial Michael Arkinson, en el momento del arresto, su aliento tenía un “fuerte olor” a alcohol, “no era capaz de dividir la atención”, hablaba de forma lenta, tenía una marcha “inestable” y no pasó las pruebas de sobriedad.

Según detalló la policía en un comunicado, el artista se saltó una señal de alto y no lograba mantenerse en su carril. Foto/Cortesía

El famoso cantante fue arrestado luego de salir de una cena con amigos en un hotel de Sag Harbor para dirigirse a pasar la noche a casa de otro amigo, según People.

Puedes leer: La impactante revelación de Boris Izaguirre sobre sus estudios


Justin Timberlake, que se negó tres veces a someterse a un control de alcoholemia, reseña The New York Post, pasó la noche bajo custodia policial y fue liberado la mañana del martes. La vista sobre el caso ha sido fijada para el próximo 26 de julio.

Con información de Globovisión

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias