El receptor venezolano Omar Narváez sigue encendido con el madero, y este jueves tiró dos hits en el triunfo 4-3 de Cerveceros ante San Luis.
Josh Hader salió de un atolladero en el noveno inning para lograr su 37ma aparición consecutiva sin aceptar anotación, y los Cerveceros de Milwaukee superaron el jueves 4-3 a los Cardenales de San Luis.
Con angustia, los Cerveceros rescataron su tercera victoria consecutiva.
Tyrone Taylor empujó carrera por séptimo encuentro consecutivo. Entretanto el mexicano Luis Urías disparó un jonrón por los líderes de la División Central de la Liga Nacional.
Los espumosos aumentaron a cuatro juegos y medio su ventaja sobre los propios Cardenales, quienes ocupan el segundo sitio.
Puedes leer: Vinotinto de playa en la semifinal de la Copa América
Rowdy Téllez, primera base de Milwaukee, ayudó con el guante, al atrapar cinco batazos de foul que redituaron outs. En total, los Cerveceros consiguieron siete outs mediante fouls.
Eric Lauer (5-1) toleró dos carreras y cuatro hits en los primeros dos actos. Su único pecado en sus últimos tres innings fue un boleto.
Recetó un ponche y entregó cuatro pasaportes.
Urías logró su cuarto jonrón de la campaña, con un out en el primer inning, ante Adam Wainwright (5-4).
Por los Cerveceros, el mexicano Urías de 5-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Omar Narváez de 4-2.
Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 3-1 con una remolcada. El venezolano Juan Yépez de 4-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 2-0. El panameño Edmundo Sosa de de 2-0.
Foto/ Cortesía