27.6 C
Venezuela
domingo, mayo 26, 2024

Operan a la cantante Rummy Olivo tras atraco en Caracas

Raúl Yusef, esposo de la ‘Flor de Zaraza’, publicó la información este viernes en la mañana en su cuenta de Twitter.


Operan a la cantante de música llanera Rummy Olivo, quién sufrió este viernes seis de enero un atraco en la ciudad de Caracas. El agresor la golpeó y le ocasionó una fractura en la tibia y el peroné.

El esposo de la ‘Flor de Zaraza’, Raúl Yusef, publicó la información en su cuenta de Twitter.

«Informó que hoy mi esposa Rummy Olivo fue víctima de un atraco saliendo de un Centro Médico de Caracas. El atacante le propinó una fractura en la tibia y el peroné. Ahora está siendo operada», escribió.

Atraco a Rummy Olivo: Esto dicen sus colegas y seguidores

En este sentido, su colega, el cantante Reynaldo Armas, también denunció lo ocurrido. «La cantante Rummy Olivo fue objeto de un atraco esta madrugada en las adyacencias de un centro médico de la ciudad de Caracas y fue salvajemente golpeada por sus agresores que la enviaron directo a quirófano con fracturas, ahora está siendo atendida…».

Puedes leer: ¿Qué es «Motomami» según rosalía?

En las redes sociales lamentaron este hecho y pidieron la pronta recuperación de la cantante.

«La triste realidad de qué este país no se ha arreglado y a la que estamos expuestos todos sin distingo de nada, solo los que está en el poder ni lo padecen ni lo quieren ver. No hay estado de derecho», dijo un usuario.

Otro comentario que dejaron fue: «Nuestra querida paisana víctima del hampa que se enseñorea en el país. Mis oraciones por su pronta recuperación».

El dato

Rummy Olivo durante su carrera artística ha compartido escenarios con destacados artistas de gran trayectoria tanto nacional como internacional, tales como Teo Galindez, Reinaldo Armas, Guaco, Maracaibo 15, Simón Díaz, Oscar D’ León, Paulina Rubio, Juan Gabriel y Luis Miguel, entre otros.

Con información de Observatorio Latino

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias