38 C
Venezuela
lunes, abril 15, 2024

Operativas estaciones de aguas servidas Norte y Sur de Tucacas

Con la activación de las estaciones de aguas servidas Norte y Sur de Tucacas se beneficiarán más de 18 mil habitantes.


Durante la jornada de servicios públicos realizada el sábado 1 de abril en Tucacas se entregó totalmente rehabilitada estaciones de aguas servidas Sur y Norte. La actividad estuvo dirigida por el G/J Néstor Reverol, vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, junto a su equipo de trabajo y el gobernador Víctor Clark.

Puedes leer: Reapertura comercial con Curazao apoya recuperación económica

Más de 18 mil habitantes de la referida población se ven beneficiados con la activación de ambas infraestructuras. Donde se realizó la instalación de equipos 30 y 60 hp sumergibles, tableros estrellas triángulo, transformadores de 5 kv y trifásicos 3×37 kva con pararrayos, y los trabajos civiles.

“Resuelto el problema de aguas servidas en la población de Tucacas, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro”, indicó Reverol. Además se comprometió en dotar de los equipos necesarios para  la reactivación de los pozos, para así mejorar el suministro de agua potable en las comunidades. 

AGUAS SERVIDAS TUCACAS
Foto/Prensa Gobernación de Falcón

Para el mandatario regional, fue la clave la plataforma Ven App del 1×10 del Buen Gobierno para la recuperación óptima de estás estaciones. Y se honró el compromiso con el colectivo de transformarlas. 

Por tal razón, Clark hizo un llamado a cada uno de temporadistas en esta venidera Semana Santa. Ya que luego de este arduo trabajo podrán contar con mejores condiciones para el sano disfrute y compartir en familia de esta bonita época vacacional.

Con información de Gobernación de Falcón

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias