Oscar D’León criticó actitud de Bad Bunny hacia fans

Oscar D´León criticó actitud de Bad Bunny

El salsero venezolano aseguró que los artistas deben ser humildes con su público.


El cantante venezolano Oscar D’León, quien se encuentra en México para participar en un festival en el sureste del país, señaló este sábado que un artista “debe ser humilde con el público” criticando así el polémico comportamiento del cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien lanzó el celular de una fan al mar.

“No hay secretos para que un artista trascienda, sólo debe ser humilde con el público, brindar cariño y ser honesto en todo momento”, dijo en una entrevista con EFE, previo a su participación en el Mérida Fest.

Puedes leer: Wisin & Yandel regresan a Venezuela este 2023

El también conocido como el “León de la salsa”, quien ha conquistado al público de diversas generaciones en México, Latinoamérica y el Caribe, no necesitó dar nombres, pero dio un mensaje velado y contundente para aquellos jóvenes artistas que violentan a su fans.

Oscar D’León sobre Bad Bunny

“Un artista se debe al público y a la prensa, sin ustedes no podemos hacer nada y por otra parte, debe comprender que su quehacer, como grabaciones y presentaciones son importantes para tener un buen comportamiento en la calle y no incurrir en errores”, explicó el cantante, durante su visita en el sureño estado mexicano de Yucatán.

El artista puertorriqueño ha recibido muchas críticas desde inicio de año cuando se viralizó un vídeo donde se le ve lanzar hacia el piso el celular de una fanática que quería hacerse una selfie con él.

Reportes aseguran que no es la primera vez que Bad Bunny actúa de esta manera hacia sus fanáticos, por ello trascendió que la chica a quien el artista lanzó el teléfono podría ejercer acciones legales en su contra.

Es importante recordar que el también cantante de música vallenata, Jorge Celedón se pronunció sobre el comportamiento del Conejo Malo.

Con información de 800 Noticias

1 comentario en “Oscar D’León criticó actitud de Bad Bunny hacia fans”

  1. Pingback: Gilberto Correa está hospitalizado por infección bacteriana - Nuevo Día

Los comentarios están cerrados.