El zar de la belleza, Osmel Sousa, habla por primera vez en público sobre su orientación sexual y el rechazo de sus padres.
El Zar de la Belleza, Osmel Sousa, se ha convertido en uno de los participantes más queridos de La Casa de los Famosos 3, donde recientemente quedó expuesto luego de que se le cayera el peluquín mientras dormía y causara tremendo alboroto en la mansión, pues sus compañeros pudieron contemplar su verdadero aspecto, aunque esta vez abrió su corazón para hablar de su pasado y algo más.
El cubano entró al confesionario con “La Jefa” y aprovechó para desahogarse sobre una situación que lo aquejaba y que tiene que ver con su familia, su orientación sexual y el rechazo de sus padres. Entre lágrimas soltó unas desgarradoras frases que conmovieron a muchos.
Puedes leer: Amanda Dudamel presente en la final de la Serie del Caribe
“Lleve un infancia tan oprimida”
“Cuando yo me salí de mi casa sentí que no me aprobaban como yo era. Yo llevé una infancia tan oprimida, porque yo oía siempre a mi mamá decir que ella preferiría que un hijo de ella muriera si fuera homosexual”, dijo Osmel Sousa, demostrando que esta etapa de su pasado lo afectó bastante.
El exdirector del Miss Venezuela expresó su sentir al escuchar a los demás famosos hablar de sus familias y es por ello, que decidió confesar: “Me ha dado un cargo de conciencia de no acercarme a mi papá y a mi mamá porque tenía el temor de que no me aceptaran”.
“Y así pasó el tiempo y no los volví a ver en muchos años, de hecho, a mi papá no lo volví a ver más nunca porque murió estando yo en Venezuela. Me da un pesar porque siempre pienso (en mis padres) cuando todo el mundo empieza hablar de su familia en oraciones y en todo”, culminó diciendo Osmel Sousa, quien no pudo ocultar su dolor al hacer estas confesiones.
Con información de 800 Noticias