27.3 C
Venezuela
jueves, mayo 30, 2024

Oswaldo Cabrera, gran aporte para los Yankees (VIDEO)


Los Yankees de Nueva York se aseguraron la victoria en la serie al vencer a los Rays de Tampa Bay en el tercer y decisivo encuentro en casa con un marcador de 5-4, destacando la contribución del venezolano Oswaldo Cabrera.

Cabrera fue parte fundamental del rally de cuatro carreras que los locales lograron en la quinta entrada. Junto con el mexicano Alex Verdugo y José Trevino, fueron los principales impulsores y verdaderos protagonistas del juego.

En esta jornada, Cabrera culminó con un rendimiento de 4-2, con una carrera impulsada. Elevó su promedio de bateo en la temporada con los Yankees a .303 después de disputar 18 encuentros.

Video/Tomado de @beisbolplaycom/MLB

Por su parte, su compatriota Gleyber Torres contribuyó con un hit y una carrera anotada en favor del equipo local.

Puedes leer: ¿Sabes a quién superó Salvador Pérez en jonrones?

Aunque con una ventaja de 5-1 parecía que el juego estaba decidido a favor de los Yankees, Tampa Bay generó preocupación en la octava entrada con un doble de Amed Rosario y un sencillo de Curtis Mead. A pesar de acercarse en el marcador, el equipo de Florida no logró anotar en su última oportunidad al bate.

El partido fue crucial para el lanzador dominicano Luis Gil, quien permitió dos hits y una carrera desde el montículo. Esta victoria representó su primer triunfo con los Yankees en tres años.

Con información de Unión Radio

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias