«Pa’ bravo yo» Demostración del talento venezolano

«Pa' bravo yo» Demostración del talento venezolano

La obra de teatro «Pa’ bravo yo», es una comedia interactiva y romántica. Es presentada por un talentoso elenco que busca hacer reír al público.


El próximo viernes 30 de septiembre en las instalaciones de Criollo Café Bar, será presentada por primera vez en la ciudad de Coro la obra de teatro «Pa’ bravo yo» , creada por el escritor y poeta Carlos Pérez, quien le propuso a su querido amigo Yvan Romero, actor venezolano con años de trayectoria, que materializara su idea llevándola al escenario, siendo de esta manera el actor quien da vida al protagonista de la historia.

El argumento de la obra relata la historia de Fortunato, un hombre que era muy subestimado por todos, encargado de un bar, estaba casado con una «cuaima», pero a lo largo de la relación vivió maltratado por la mujer, quien lo deja. Luego de tal decepción amorosa conoce a una muchacha joven, que transmitía mucha alegría, ambos compartían sus desafortunadas historias, lo que conlleva a crear un vínculo bastante genuino.

Puedes Leer: «La Mujer de fuego», de nuevo en su segunda casa

El contexto de la obra es desarrollado en un bar que lleva por nombre «Pa’ bravo yo». Al ser ambientada en ese lugar, ofrecerá a los espectadores en el transcurso de la puesta en escena música, para ser más precisos el género que se escuchara será la salsa de origen o salsa clásica.

Banner de Naranja App

«Pa’ bravo yo», presenta características que definen al personaje principal, interpretado por Yvan Romero, además es el nombre del bar en el que suceden los acontecimientos de la historia y el nombre de la canción que la representa.

El cantante Justo Betancourt, es el intérprete del tema principal de la obra, la cual contará también con coreografías, siendo así un show completo que despertará emociones.

El actor venezolano, Yvan Romero reconocido por muchos de sus papeles icónicos en telenovelas como es «Cosita rica» de 2005. Es el encargado del papel protagónico y expresa que, «lo mejor de esta obra es que existe la interacción con el público, es participativa, los diálogos son entre la gente y los actores, el público durante toda la obra se encuentra en una relación con nosotros».

Pa-bravo-yo-Demostración-del-talento-venezolano

«La obra es prácticamente un monólogo, no lo es porque hay otros diálogos en ciertos momentos y la componen ciertos ingredientes, siendo el principal la comedia; sin embargo, en cierto punto específico la pieza de teatro se torna dramática y retoma nuevamente a la comedia», resaltó Romero.

La gira para presentar «Pa’ bravo yo» comenzó en Caracas, se estrenó el 3 de junio de 2022 en la Casa de Artista. La receptividad del público fue tan grande, que se decide llevarla a otros estados, en esta ocasión es Falcón y próximamente hará su debut en el Zulia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *