28.9 C
Venezuela
lunes, julio 22, 2024

Pablo López está imbatible en las Grandes Ligas

El nativo de Cabimas, Pablo López tiene una marca impecable de tres victorias por cero derrotas, se espera que sea nombrado Pitcher del Mes.


El derecho venezolano Pablo López recibe una lluvia de elogios y reconocimientos no oficiales por su gran actuación en abril. Y está a la espera del premio al Pitcher del Mes en la Liga Nacional, que también debe ser para él.

La cuenta verificada de MLB en Twitter divulga que López fue escogido como el lanzador del equipo ideal de la primera calenda de acción.

No se trata de un galardón formal de las Grandes Ligas, pero sí da pistas de quién debe ser premiado esta semana cuando se entregue el Pitcher del Mes.

El blog Fish Stripes, del sitio SB Nation, puso a López a la cabeza del balance positivo de los Marlins en el mes recién finalizado.

Puedes leer: El Barcelona jugará fuera del Camp Nou en la 2023-24

La página Baseball Musings también eligió al venezolano como el Pitcher de Abril en la Nacional, aunque tampoco se trate de la distinción oficial.

Un reporte de MLB.com también seleccionó este domingo el Todos Estrellas de ambas ligas. Y el zuliano, por supuesto, fue el abridor número uno de la Nacional.

El nativo de Cabimas, es líder de toda la gran carpa con 0.39 de efectividad después de 4 aperturas. También encabeza la MLB con 1.012 de efectividad ajustada.

López tiene marca impecable de 3-0 y es colíder en las Grandes Ligas, con 1.000 en porcentaje de victorias. Pero además es uno de los pocos abridores que no han recibido jonrones en lo que va de temporada.

Eso, más su relación de 5,75 ponches por cada boleto, son las claves de su éxito.

Hasta ahora ha pasado por las armas a 8,9 rivales y solo ha entregado 1,5 bases por bolas por cada nueve inning brillante.

Con información de El Emergente

Foto/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias