La Fiscalía General del Estado negó que exista una orden de aprehensión o solicitud de colaboración de Interpol contra el intérprete. Hasta el momento Montero no se ha pronunciado.
Dos jóvenes acusan al cantante mexicano, Pablo Montero, por presunto abuso sexual contra una mujer el pasado 07 de enero en el estado Chiapas de su natal país, según reveló la Fiscalía General del Estado.
La institución judicial de México, que giró la orden el pasado 20 de enero, también negó que exista una orden de aprehensión o solicitud de colaboración de Interpol contra el intérprete de “Casi te olvido” y detalló que continúan con el proceso de investigación.
Dos jóvenes denunciaron al también actor, quien, según contaron, las habría invitado a una fiesta posterior a una de sus presentaciones en el estado de Chiapas, evento en el que se cometió el delito.
Puedes leer: Lele Pons presume la invitación de su boda en redes
Hasta el momento el cantante y actor no se ha pronunciado al respecto.
Pablo Montero acusado por abuso sexual: otros inconvenientes con la justicia
El cantante Óscar Daniel Hernández Rodríguez, conocido como Pablo Montero, tiene un historial de inconvenientes con la justicia, en 2007 lo detienen en Miami por manejar con exceso de velocidad y presunto porte de drogas, en el mismo año lo demanda un fotógrafo quien lo acusó de robo y en 2022 agrede a una reportera mexicana al no estar de acuerdo con una pregunta que le realizó.
Se podría decir que su comportamiento dentro del set de grabación lo deja sin opciones de trabajo, tal como lo dijo recientemente el productor Juan Osorio, quien no lo quiere ver ni en pintura.
Durante el rodaje de la biografía no oficial de Vicente Fernández, Osorio notó que supuestamente Montero tiene problemas de adicción con la bebida y que irrespetó el set de grabación muchas veces, por lo que entorpeció el trabajo.
Lo mismo ocurre con su exesposa, Carolina Van Wielink, quien afirma que Pablo tiene una orden de restricción y asegura que ha sido agredida por el cantante.
Con información de Globovisión