36.5 C
Venezuela
martes, febrero 27, 2024

Padre Rafael Bitter al Episcopado venezolano

El hasta ahora Vicario General de la Diócesis de Punto Fijo, padre Rafael Bitter, fue nombrado como nuevo Subsecretario del Secretariado Permanente del Episcopado Venezolano.

Banner de Naranja App

La Conferencia Episcopal Venezolana informó que en la reunión de la Comisión Permanente de la CEV del pasado 20 de octubre de 2022, fue nombrado como nuevo Subsecretario del Secretariado Permanente del Episcopado venezolano (SPEV) al padre Rafael Jesús Bitter, quien hasta el momento se desempeña como Vicario General de la Diócesis de Punto Fijo.

Bitter nació en Coro, estado Falcón un 05 de julio de 1963. Cursó estudios de primaria en el Colegio Salesiano Pío XII y bachillerato en el colegio Salesiano Pío XII y el aspirantado Salesiano Santa María de los Teques.

Puedes leer: Leonel Ruiz: Alí, el vocero del pueblo

Conoce más del padre Bitter

Trabajó en docencia en el Colegio Salesiano Pío XII. Estudió filosofía y teología en el Seminario Interdiocesano Santa Rosa de Lima en Caracas.

Fue ordenado Sacerdote el 09 de septiembre de 1989. Ha ejercido su ministerio sacerdotal en la parroquia de Ntra. Sra. de Guadalupe, El Carmen, Ntra. Sra. de Belén, Cristo Rey y Catedral Ntra. Sra. de Coromoto, en Punto Fijo, estado Falcón.

El padre Rafael Bitter cursó estudios de Derecho Canónico en la Pontificia Universidad de La Santa Cruz en Roma. Ha sido Canónigo de la Catedral, maestro de Ceremonias, juez eclesiástico, profesor del Seminario, Capellán Militar, Secretario de Actas de la CEV.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias