24.4 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Paga gasolina con petros y bitcoin en esta nueva “Cripto Estación”

Para pagar con petros y otras criptomonedas el cliente debe estar registrado en la PetroApp y no es necesario tener la aplicación (APP) descargada en teléfono.


Caracas ya cuenta con una nueva “Cripto Estación” para pagar la gasolina de tu vehículo con petros (PTR) y bitcoin (BTC), y también con otras criptomonedas como litecoin (LTC) y dash (DASH).

Esta estación de gasolina se encuentra ubicada en Altamira, municipio Chacao del estado Miranda, informó en Twitter la exchange o plataforma de criptomonedas Amberes Coin.

Banner de Naranja App

¿Qué necesitas para pagar con petros y bitcoin tu gasolina?

En esa estación de combustible debes ubicarte en la Isla Nº4 donde se encuentra el punto de venta donde podrás pagar con tus petros (PTR). bitcoin (BTC), litecoin (LTC) y dash (DASH).

Para pagar con petros y otras criptomonedas el cliente debe estar registrado en la PetroApp y no es necesario tener la aplicación (APP) descargada en teléfono.

Solo deberás tener a la mano el número de afiliado para confirmar la compra de litros de gasolina con tu cédula de identidad.

Puede leer: Escanear el carnet de la patria para los bonos

Amberes Coin informó que se trata de un plan piloto que utilizará los fondos que tengas disponibles en criptomonedas en la PetroApp o la Plataforma Patria.

“Esta cripto estación abre las 24 Horas del día y puedes utilizar tus petros (o criptomonedas) desde la PetroApp en tu tienda de conveniencia o surtiendo gasolina de la forma más fácil, rápida y segura”, indicó la casa de intercambio.

La encargada del departamento de combustibles de la cripto estación, Silvia Vera, informó que el 40% de las ventas del día se realizan con petros.

“Si cancelas en petros el proceso es bastante rápido para surtir gasolina”, puntualizó.

vePOS: otra forma de pago desde Plataforma Patria

En Venezuela cada vez más son utilizados otros métodos de pago distintos a los tradicionales. Uno de ellos es la aplicación móvil vePOS y que te permite recibir pagos en tu negocio o comercio con bolívares o petros a través de la Plataforma Patria, sin necesidad de utilizar un punto de venta bancario ni el Biopago del Banco de Venezuela.

Puede leer: Prepárate para recibir los bonos de noviembre con estos trucos

vePOS es un punto de venta online que se conecta con veMonedero y para hacer uso de la aplicación solo debes asociar tu dispositivo móvil.

En la actualidad, la Plataforma Patria tiene activo más de 6.800 puntos de venta vePOS en abastos, farmacias, panaderías, supermercados, zapaterías y muchos otros establecimientos comerciales en Venezuela.

Si deseas conocer el listado de establecimientos que tienen activo vePOS debes ingresar a la página web petro.gob.ve y acceder a la geolocalización.

Con información de Morocotacoin

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias