34.8 C
Venezuela
sábado, marzo 2, 2024

Pagará 10 años de cárcel por traficar 3.575 kilos de cocaína

El Ministerio Público condenó a Jonnys Jose Rodríguez Manzanos, de 37 años, a 10 años de cárcel por traficar 3.575 kilos de cocaína.

El hombre admitió su responsabilidad en el tráfico de cocaína, hecho ocurrido el 26 de noviembre de 2019.

Rodríguez Manzanos fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Adícora, municipio Falcón, en la península de Paraguaná.

Durante la tarde del referido día, funcionarios de la GNB fueron contactados por la comunidad de Adícora para informarles sobre un hombre que trasladaba cajas con actitud sospechosa.

Ante esta información, los funcionarios se trasladaron al referido lugar y avistaron a Rodríguez Manzanos; quien al notar a la GNB emprendió la fuga pero fue alcanzado a pocos metros del lugar.

Puedes leer: Punto Fijo: Lo condenan a 13 años de prisión por abusar de una niña

10 años de cárcel por traficar droga

Tras la revisión de los funcionarios al hombre y al contenido de las cajas se determinó que contenían un total de 3.557 kilogramos; por lo que resultó aprehendido de manera inmediata y puesto a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia preliminar, la Fiscalía 13ª de Falcón, ratificó la acusación contra Rodríguez Manzanos por la comisión de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento.

El Tribunal 1º  de Control estableció su reclusión en la Comunidad Penitenciaria de Coro.

Con información del MP

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias