36.9 C
Venezuela
sábado, marzo 2, 2024

Palma Motors: el primer concesionario Jetour en Venezuela

En la ciudad de Punto Fijo, abrió sus puestas Palma Motors, el primer concesionario Jetour en Venezuela con un amplia gama de automóviles de última generación.


En la ciudad de Punto Fijo, específicamente en la Puerta Maravén, Palma Motors abrió sus puertas para ser el primer concesionario Jetour en Venezuela.

Palma Motors es el primero de seis establecimientos que se estarán inaugurando en distintas regiones del país, como en Barinas, Caracas, Valencia y Maracaibo.

Jetour es una marca premium de origen chino que pertenece a la división de vehículos comerciales de la marca Chery. Llega a Venezuela para cubrir la necesidades de numerosas familias.

El vehículo está dotado de la mejor tecnología, seguridad y confort, que es lo que destaca en esta marca. Cabe restaltar que Jetour ya se ha convertido en un marca de autos de gran prestigio de Latinoamérica y otros lugares del mundo.

Puedes leer: INÉDITA CONTENIDOS TE TRAE UNA CELEBRACIÓN DE ALTURA

Palma Motors, al servicio de sus clientes

Cabe mencionar que el concesionario Palma Motors C.A estará a cargo de Nancy Palma. Tiene a disposición modelos de camionetas cómodas, confortables y con tecnología de punta, características claves.

En Punto Fijo, tienen disponibles las camionetas Jetour X70 y la X70 Plus, con un precio de 44.600 y 50.900 dólares. Los precios incluyen los gastos administrativos y de garantía. Se trata de vehículos cero kilómetros que llegan de Asia.

Po otro lado, confirmaron que tendrá un servicio mecánico especializado para reparar y sustituir piezas de la marca en cuestión, que seguirán ampliándose.

En ese sentido, la junta directiva aclaró que Palma Motors traerá un variada flota de vehículos con diferentes precios, con el objetivo de brindar más opciones a los clientes.

Asimismo, dejaron claro que Jetour podrá satisfacer las necesidades de comodidad, seguridad y tecnología de los clientes. Sin dudas, hará un impacto positivo en la ciudad de Punto Fijo y el estado Falcón.

Seguridad, confort y tecnología de punta con Jetour, disponible en Palma Motors, ubicado en la avenida Ollarvides con calle España de la Puerta Maravén.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias