Pidió a las autoridades iniciar un proceso de investigación a la estación de servicio El Elevado de Las Margaritas.
El paraguanero Oswaldo José Clavijo, solicitó al Ministerio Público en Punto Fijo, municipio Carirubana, investigar las gasolineras subsidiadas de la Península ante los presuntos hechos irregulares que se presentan diariamente en estas.
Así lo informó al equipo reporteril de Nuevo Día Corporación de Comunicación Digital.
Clavijo explicó que el día sábado 24 de junio se presentó una situación irregular en la estación de servicios autorizada para el transporte en la jurisdicción, mientras trabajaba como colector de una unidad de la línea Pastor Hidalgo que cubre la ruta Creolandia, Libertador, San Rafael y La Pastora del municipio Los Taques.
“Ese día llegamos a las 10:00 de la mañana a la gasolinera para surtir la buseta y no avanzaba la cola porque estaban pasando solo carritos. Decidí acercarme hasta la estación porque teníamos el número 80, hablé con un representante del sindicato y me dijo que les tocaba el turno a los por puesto porque habían metido mucho transporte masivo. Eran las 3:00 de la tarde”.
“El objetivo de esta denuncia es que se haga una investigación exhaustiva de los presuntos hechos de corrupción que pudiesen haber, así como el amedrentamiento hacia el pueblo paraguanero”, destacó.
Puedes leer: Nucleación | Trabajan en la activación de 140 centros de votación
Piden investigar gasolineras subsidiadas
Pidió que la alcaldía de Carirubana, la Fiscalía y los organismos de seguridad del estado inicien un proceso de investigación a la estación de servicio El Elevado de Las Margaritas.
“No es posible que haya más de 14 organizaciones sindicales, y hay conductores que le dan un día sí y dos días no de combustible. A la única línea que le dan con frecuencia es a la de Creolandia que cubre la ruta Santa Elena, Domingo Hurtado, Libertador, La Candelaria, Don Bosco, San Rafael y La Pastora”.
Clavijo dijo que el presidente Nicolás Maduro ordenó que al sector transporte público se le dieran 120 litros diarios, sin embargo, en esta estación solo surten 70 litros para las unidades que trabajan tiempo completo.
Transporte masivo perjudicado
Clavijo aseguró que el transporte masivo de Paraguaná está siendo perjudicado con la “mala distribución o administración de los encargados y responsables de la estación de servicio El Elevado de Las Margaritas“.
Expresó que en esta gasolinera subsidiada sólo debería atender al transporte público.
“El señor alcalde de Carirubana tiene que ponerle la lupa a esta estación y que se vaya con una comisión de los organismos de seguridad a hacer un inventario o auditoría porque atienden más vehículos particulares que busetas”, aseveró.