36.9 C
Venezuela
sábado, marzo 2, 2024

Pareja transportada droga desde Punto Fijo a Puerto Cabello

La GNB detuvo a una pareja que viajaba junto a sus hijos menores y llevaban droga de Punto Fijo a Puerto Cabello.


La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturó a una pareja que pretendía transportar 31 panelas de droga, presunta marihuana, desde Punto Fijo, estado Falcón. El procedimiento fue realizado en Puerto Cabello, estado Carabobo.

La detención de Pedro Manuel y Estefany Carolina, se llevó a cabo en el punto de control de Taborda cuando se disponían a tomar la autopista hacia Valencia. Los funcionarios avistaron un vehículo Hyundai Accent, color blanco en actitud sospechosa y decidieron pararlo, de acuerdo a lo informado por el comandante estratégico operacional Domingo Hernández Lárez.

Los militares encontraron 31 panelas, con un peso de 16 kilos con 752 gramos, envueltas con cinta de embalaje en un doble fondo. Se supo que la pareja iba acompañada por dos menores de edad, quienes serían sus hijos, provenientes de Punto Fijo, estado Falcón.

Puedes leer: LOCALIZAN A ZULIANA MUERTA EN PUNTA CARDÓN

El procedimiento fue realizado en el marco del operativo Escudo Bolivariano 2023. Los detenidos y la droga pasaron a disposición del Ministerio Público.

Lucha contra el narcotráfico y microtráfico

A través de su cuenta de Twitter, Hernández Lárez destacó que “Venezuela no será parte del narcotráfico. Luchamos sin descanso por la erradicación de los flagelos dañinos para la sociedad”.

“A diario cae un ciudadano incauto y de conciencia débil que se deja captar y convencer por los grupos #Tancol para ingresar droga al país y comercializarla, y a diario son detenidos por la #FANB y #OSC a lo largo del territorio. Siempre, tarde o temprano, serán alcanzados por la ley”.

Con información de Notitarde

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias