Los niños de la parroquia El Paují en el municipio Federación de la Sierra Falconiana vivieron con mucha intensidad y emoción el mágico momento del conteo regresivo para disfrutar del espectacular encendido de la navidad.
Una amena actividad que desde horas de la tarde de este martes comenzó con colchones inflables, pinta caritas, cama elástica, actividades recreativas y culturales.
Para al caer la noche darle la bienvenida a la navidad con un show de fuegos artificiales, la llegada de Santa con regalos y golosinas, además del embellecimiento y ambientación de la plaza Bolívar.
Puedes leer: “No a los retos virales”, campaña activa en Carirubana
La Alcaldesa Nayrobi Osteicoecha afirmó que nuevamente el evento superó sus expectativas dada la receptividad de los habitantes que se gozaron la actividad propicia para el encuentro familiar.
“Hoy, con corazones rebosantes de entusiasmo y alegría, hemos encendido las luces de Navidad en la parroquia El Pauji. Este mágico momento nos envuelve en un abrazo de esperanza y felicidad, iluminando nuestras almas y preparando el camino para la celebración. Cada destello de luz refleja el amor y la unidad que nos une como comunidad”.
La autoridad municipal llena de las sonrisas de grandes y chicos agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Víctor Clark por hacer posible que estas navidades sean más felices y brillantes.
Habitantes de El Paují felices con el encendido de la navidad
Edilma Piña, madre de tres niños, manifestó su alegría por ver como los espacios fueron transformados para darle cabida a la navidad, la época más bonita del año.
“Estamos muy emocionados porque tenemos ambientas para pasarla bien, tomarnos fotos y traer a nuestros hijos para que disfruten y se distraigan gracias a la iniciativa de la Alcaldía”.
La niña Camila Fernández expresó que la plaza quedó muy bonita y además le gustó mucho todo lo que estaba preparado para ellos junto a las sorpresas.
Otras noticias de interés