En las parroquias Santa Ana, San Gabriel y San Antonio los servicios de electricidad y telefonía, no funcionan correctamente.
Los habitantes de las parroquias Santa Ana, San Gabriel y San Antonio del municipio Miranda, calificaron los servicios de electricidad, agua y telefonía como lo peores.
Durante el recorrido que realizó el equipo reporteril de Nuevo Día por los sectores de la parroquia San Antonio, específicamente en el sector Zumurucuare, los residentes de esa zona de la ciudad manifestaron que no están satisfechos con el servicio de aseo y telefonía.
En la calle González del sector Pantano Centro de la parroquia Santa Ana, algunos de sus habitantes llevan dos años pagando el servicio de CANTV, pero este no funciona.
Puedes leer: Héroes celebra segunda victoria en casa
“En la calle Vuelvancaras de Pantano Abajo nos sentimos satisfechos con el servicio de aseo, transporte público, gas y agua, porque en verdad están funcionando con regularidad. Sin embargo, no puedo decir lo mismo del servicio de electricidad, porque cada día está peor”, comentó José Cuica.
“Aquí en la calle Norte de Pantano Abajo, tenemos problemas es con las aguas negras. No estamos satisfechos con los servicios de electricidad y telefonía. El servicio de gas y aseo sí están funcionando correctamente”, refirió Roy Gauna.
“Aquí en La Velita estamos satisfechos con el servicio de telefonía. Sin embargo, el agua y gas están fallando mucho. A nosotros nos llega agua dos días a la semana, para comprar gas tenemos que tirarnos la bombona en el hombro y caminar hasta el el Kilómetro 7”, señaló Edgar Jordán.
“En la calle Palmasola entre Sucre y Girardot son pocos los problemas que confrontamos con relación a los servicios públicos. En el caso del agua, no nos quejamos porque tenemos con regularidad, al igual que gas, aseo y transporte público”, afirmó José Pachano.
Fotos/Carlos García