El coordinador regional del partido Cambiemos, Luis Miguel Acosta, emitió unas declaraciones para instar a las demás organizaciones políticas de oposición a la «unidad real».
Manifestó que los resultados del pasado 27 de julio deja una reflexión orientada a realizar un diálogo interno que deje a un lado las diferencias y construir una «fuerza unitaria arrolladora».
Puedes leer: I Promoción en Ciencia y Tecnología: 114 nuevos bachilleres graduó la U.E.N «César Augusto Ágreda»
«Tenemos una opción como la Douglas Acosta que demostró una pequeña proyección en medio de una abstención, pero también tenemos la opción de Oswaldo Rodríguez León, que con sus virtudes y defectos, ha demostrado un pequeño capital político, ambos son necesarios».
Dijo que el liderazgo deber ser construido en la medida que se suman todos, sociedad civil, gremios, religiosos, entre otros.
«A partir de éste momento no se trata de un color político, se trata de Venezuela. Debemos seguir adelante, debemos seguir trabajando, y debemos seguir consolidando».
Acosta enfatizó que siempre han respaldado la ruta electoral como requisito _Sine qua non_ para dirimir las diferencias y promover el diálogo cómo pilar fundamental de la estabilidad y normalidad política.
«Siempre hemos hecho saber a la opinión pública, de que Cambiemos es un partido de política de Estado. Nuestro principal enfoque va orientado a la permanencia, el consenso, el interés nacional y la coordinación».
El dirigente hizo énfasis en que la unidad es una prioridad para recuperar los espacios perdidos gracias al egoísmo, sectarismo, y extremismo de algunos actores.
Otras noticias de interés