El nivel de servicios actual y los detalles para alcanzar el nivel máximo se podrá ver en la sección «Perfil» opción «Verificación».
El Sistema Patria te ofrece la opción de transferir saldo a familiares o terceros desde tu monedero. Sin embargo es necesario que tu usuario cumpla con ciertos requisitos para evitar problemas a la hora de procesar las transferencias.
Transferir saldo a familiares o terceros en Patria
- Ingresa al portal Patria con tu usuario y contraseña. Si no estás registrado mira aqui la guia de como hacer el registro en la plataforma patria.
- Ve a la opción Monedero del menu superior
- Selecciona ahora la opción Transferencias
- Indica cual es el destino, si «Familiar», «Tercero»
- Posterior a esto deberá seleccionar el destinatario final de la transferencia. Recuerda que debes tener registrado en tu cuenta o usuario de patria al familiar o amigo a transferir.
Nota: El sistema comprueba que tengas saldo positivo en alguno de los Monederos de la Plataforma y que existan personas registradas como familiares o en el Directorio Personal, en este caso es que se podrán ver todas las opciones.
Requisitos para hacer transferencias de saldo en Patria
- Tu cuenta o usuario en el Sistema Patria debe contar con el máximo nivel de verificación
- Debes tener un teléfono certificado o un correo electrónico registrado y confirmado
- Tu contraseña debe ser avanzada y estar actualizada. Una contraseña avanzada tiene como mínimo 8 caracteres, contiene letras mayúsculas y minúsculas, al menos un número y un caracter especial, no puede coincidir con otras utilizadas anteriormente. Tu contraseña no puede ser el número de cédula o contener datos de contacto, nombres, apellidos u otras informaciones personales aportadas durante el registro.
El nivel de servicios actual y los detalles para alcanzar el nivel máximo se podrá ver en la sección «Perfil» opción «Verificación».
Con información de Descifrado