La pastora Iglesia Sion de Las Calderas, Marisol Partidas, expone que es momento de buscar más de Dios y cumplir los mandamientos.
La predicación de la palabra de este domingo 22 de mayo en la iglesia Sion Las Calderas, estuvo centrada en la lectura del segundo libro de Timoteo capitulo 2, versículo del 15 al 26.
La pastora Marisol Partidas, explica que los seres humanos deben procurar presentarse ante Dios como obrero aprobado.
“Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad”, refleja el pasaje en el verso 15.
Partidas resume el pasaje como la persona que está trabajando diligentemente en la obra de Dios.
Puedes leer: Siete vidas, un solo significado de la resurrección de Jesucristo
“La biblia nos dice que, si recibimos gracia, la gracia debes compartir, además debemos cumplir con la gran comisión, que nos delegó el señor Jesús antes de partir” enseña la pastora.
¿Cómo ser un obrero aprobado?
La pastora explica que, para ser un obrero aprobado delante de los ojos de Dios, primero hay que aceptarlo como su único y suficiente salvador.
Partidas añade que la persona debe nutrirse de la palabra y luego ir y enseñar a otros el evangelio de Cristo.
“Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al padre si no es por mi´ eso es una regla infalible y no hay otra opción; y lo que nos dice Juan 3:16 (…) no es momento de perder el tiempo. Cristo ya viene, y por eso debemos volver a los principios bíblicos de la familia, y el cumplir con los mandamientos”, acota.