30.5 C
Venezuela
domingo, junio 2, 2024

Patria comienza a pagar estos bonos de febrero

Las asignaciones de estos beneficios están dirigidos a diferentes sectores sociales.


El sistema Patria inicia el pago de los bonos de febrero 2023, correspondientes al sistema de Protección social implementado por el gobierno nacional.

Además estos bonos presentan un incremento aprobado por el presidente Nicolás Maduro, y serán visibles en el monedero de la plataforma Patria para el mes de febrero de 2023.

Las asignaciones de estos beneficios están dirigidos a diferentes sectores sociales, por eso sólo recibirás aquellos bonos que te corresponden según tu condición social: jefe o jefa de hogar, estudiante, adulto mayor, personas con discapacidad, entre otros.

Puedes leer: Bono Contra la Guerra Económica ¿Se activará en febrero?

¿Qué bonos febrero 2023 se están pagando?

Al inicio de cada mes se activa la asignación de los bonos de protección social según la condición social del beneficiario.

Así la plataforma Patria comenzó el pago de los bonos febrero 2023 con la actualización de sus montos, en medio de un ambiente en el que exigen un aumento sueldo mínimo venezuela.

Patria comenzó a depositar los montos asignados para Hogares de la Patria, José Gregorio Hernández, Parto Humanizado, Economía Familiar, Lactancia materna y 100 % Escolaridad, informó la cuenta Bonos Protectores Social Al Pueblo en Twitter.

Estos son los nuevos montos de hogares de la patria febrero

Los montos de hogares de la patria febrero quedaron de la siguiente manera:

Hogares de la PatriaFebrero 2023
1 integrante52,80
2 integrantes66,00
3 integrantes99,00
4 integrantes132,00
5 integrantes165,00
6 o más integrantes198,00

Esta nueva escala del bono Hogares de la Patria, representa un incremento en 20% , y el monto total dependerá de la cantidad de integrantes registrados en este programa.

¿qué otros bonos de febrero recibirán un reajuste?

Hasta el momento, se conoce que los bonos Economía Familiar y Escolaridad pasaron a Bs 66,00.

Por otra parte, los bonos Parto Humanizado y Lactancia Materna quedaron en 132,00 bolívares, según difundió la cuenta Bonos Social en Twitter.

El de 100 % Escolaridad quedó en Bs. 66,  y en caso de tener dos o más estudiantes en el hogar Bs. 52,80 por cada uno.

Asimismo, el bono Economía Familiar también es de Bs. 66 y continúa como complemento a Hogares de la Patria, respaldado por la composición familiar del núcleo o situación particular.

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias