30.1 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Pavimento de Punto Fijo: se hunde en calle de sector popular

Con la llegada del agua potable, el desborde por el acueducto es peor.


Desde hace un año, el pavimento de una de las calles de Punto Fijo se hunde, exactamente en Las Palmas con Don Bosco del sector Cujicana.

Banner de Naranja App <

La situación del pavimento en Punto Fijo se acentuó con la llegada de las lluvias originando grandes cráteres que ponen en riesgo la vida de los conductores.

Los vecinos, preocupados por la situación, colocaron un caucho para alertar a los conductores.

Pavimento de Punto Fijo: se hunde en calle de sector popular

La residente de la calle Las palmas Jomary Coronel manifestó su preocupación por la condición que presenta la arteria vial. Foto/ Carmen Soto.

Puedes leer: Detenidos por traficar droga entre Colombia y Falcón

Con la llegada del agua potable, el desborde por el acueducto es peor, ocasionando una contaminación ambiental que recorre las cuadras, además del deterioro constante del pavimento.

La usuaria también denunció la carencia de alumbrado público desde hace cuatro mese, cuando se dañaron las bombillas que los comerciantes de la zona habían colocado.

Coronel manifestó que los integrantes del consejo comunal han asistido al lugar donde la vía presenta el deterioro, sacan fotos como evidencias y reportan a las autoridades.

Afectaciones en pavimento de Punto Fijo

Con la llegada de las lluvias, las vías públicas de la ciudad de Punto Fijo, municipio Carirubana, están afectadas en diversos sectores como Cujicana, centro de Punto Fijo, Bicentenario, vía principal que conduce a Punta Cardón, entre otras.

Algunas arterias viales solo requieren de suplantación del asfaltado, otras bacheo, pero hay casos en que los huecos son producto de fallas en los colectores.

Los vecinos afectadas esperan la atención del gobierno regional, municipal y por supuesto de Hidrofalcón para las reparaciones que se requieren.

Otra de las vías a la espera de atención y afectada por las últimas lluvias es la bajada de la avenida Girardot, en la que además de problema de vialidad requiere un trabajo de mantenimiento de toda esta arteria vial.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias