En la carretera Coro-Churuguara, específicamente en el sector San Pablo del municipio Petit, parroquia Colina, una falla de borde amenaza con causar una situación trágica debido a su magnitud y a su ubicación entre dos curvas.
El poblador, Amin Bastidas, recalcó que la situación lleva varios años y ya se han reportado caída de motos, hasta los momentos sin saldos fatídicos, no obstante, la falla se agudiza cada vez más.
Puedes leer: Guardaparques celebraron su día con formación sobre Protección Ambiental
Dijo que a escasos 200 metros, la empresa Vías de Falcón reparó un tramo que tenía varios “cráteres”, sin embargo, hizo caso omiso a esta falla que representa un gran peligro aunque fueron alertados por los habitantes.
“El llamado es a las autoridades, al gobernador Víctor Clark, para que le metan la mano a esta carretera que es utilizada por los productores para llevar mercancía a la ciudad, sin dejar de mencionar que también conecta el turismo hacia esta zona de la región”.

Unos huecos de gran magnitud, que abarcan ambos sentidos de la carretera, también fueron encontrados en el sector Pueblo Nuevo de la Sierra y Buena Vista, por mencionar algunos.
Y es que el equipo reporteril hizo un recorrido por la carretera y constató la realidad de la vía que tan solo en el tramo que comprende desde Las Cataratas de Hueque hasta la entrada de Churuguara contabilizó al menos 59 huecos de varios tamaños y profundidades.
Así como 10 fallas de borde, aproximadamente 39 baches y el desniveles en las calzadas de dos puentes lo que provoca un impacto negativo en el tren delantero de los vehículos, bien sean livianos o pesados.
Otras noticias de interés