La periodista venezolana Gladys Rodríguez fue objeto de insultos de parte del tiktoker venezolano, Leíto, lo cual lejos de apoyo para él, provocó una cascada de apoyo para la comunicadora.
El domingo, se viralizó un video del personaje conocido como Leíto en las redes sociales. En sus diferentes cuentas, a pesar de las muchas críticas que recibe a diario, tenía más de 100.000 seguidores en cada una.
A través de ellas, el hombre -quien emigró ilegalmente a Estados Unidos- se refirió en términos violentos, acosadores y groseros hacia Gladys Rodríguez.
Esto como consecuencia de un video que la periodista subió y lo consideró un “parásito” por la manera cómo él se maneja en Estados Unidos.
Ante esto, los usuarios comenzaron a reportar masivamente las cuentas del personaje en distintas redes sociales; logrando, hasta el momento, que la de la red X fuera suspendida.
El joven “saltó a la fama” luego de que llegara a Nueva York de manera ilegal, y ofreciera una suerte de manual para robar en las tiendas, irse sin pagar y sin caer en manos de la policía.
Asimismo, hace en su contenido una apología de cómo ganarse 300 dólares diarios pidiendo en las calles de Estados Unidos; así como un “tutorial” de cómo vivir solo de las ayudas gubernamentales sin trabajar y sin legalidad.
Todo esto hizo que Rodríguez construyera un editorial sobre el mal ejemplo que los parásitos dejan, y que, en muchos casos, ha hecho que los venezolanos sean estigmatizados por eso.
Ante la burla y el ataque cibernético del hombre hacia Gladys Rodríguez, las redes explotaron en apoyo a ella.
Puedes leer: Miss Venezuela 2023: candidatas ya tienen sus bandas oficiales
La periodista tiene una trayectoria de 30 años en los medios. Comenzó en Venevisión, luego pasó por Globovisión y durante muchos años estuvo en radio, antes de emigrar a Miami donde actualmente se encuentra en TVV Network.
Con información de Impacto Venezuela
Otras noticias de interés