Familiares de los pescadores desaparecidos relatan que las autoridades manifiestan que están en la búsqueda, pero no se ven resultados.
Cinco pescadores llevan 14 días desaparecidos desde que salieron a su faena de pesca el 4 de mayo en la embarcación de nombre Santo Amaro II; desde la playa del sector Las Piedras, municipio Carirubana.
Los pescadores desparecidos están identificados como Francis Farías y José Ángel Ramón Rojas, residentes de Carirubana; y Robinson Ramón Vargas, Carlos Cuba y Wilfredo José Sánchez Zea, habitantes de Las Piedras.
En la bajada de Carirubana, vive Manuel Enrique Rojas, padre de José Ángel. Sentado en el porche de su casa espera la buena noticia: la aparición de su hijo.
Puedes leer: Le pegó a sus hijas y preso fue a parar en La Vela
Relata que las autoridades manifiestan que están en la búsqueda, pero no se ven resultados; ni de las instituciones ni del dueño de la embarcación a quienes no le han visto la cara, detalló.
El Instituto Nacional de Espacios Acuáticos a través de un comunicado expuso que a pesar del retraso de alerta, inmediatamente se activaron las acciones de búsqueda y salvamento en el mar.
En el operativo se búsqueda se integraron el Comando de Guardacostas de la Armada Bolivariana y los órganos de seguridad ciudadana.
Desde que los pescadores se encuentran desparecidos; familiares y compañeros de trabajo se han movilizado en la búsqueda, siendo infructuosa.