26.5 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Pila de la gasolina, el gran gasto de los venezolanos

Algunos expertos han determinado que las pilas de los vehículos se dañan con más frecuencia debido a la mala calidad de la gasolina.


En los últimos días, la reposición de la pila y bomba de gasolina es uno de los repuestos que más salida tiene en Venezuela tanto para los mecánicos como para las ventas de repuestos de carros.

La situación ha generado en las redes sociales mucha interacción y estos espacios son los aprovechados por los internautas para expresar molestias por los constantes cambios de los repuestos.

Puedes leer: PILA DE LA GASOLINA: UN SUPLICIO PARA USUARIOS Y VENDEDORES

Los mecánicos, también ocupan las redes sociales para explicar las causas por la que son cambiados con regularidad la pila o la bomba de la gasolina actualmente en Venezuela. Otra situaciones han sorprendido en los últimos días y es el incendio en los automóviles.

Algunos expertos han determinado que las pilas de los vehículos se dañan con más frecuencia debido a la mala calidad de la gasolina.

Una situación que escapa de as manos de los conductores si es necesario el combustible para transitar por el país.

En ocasiones el dueño del vehículo ha tenido que cambiar la pila de la gasolina tan solo dos días después, por lo que los mecánicos insisten que la falla es originada tras el recalentamiento de la pieza por la mala calidad del combustible.

Otro panorama en las redes sociales es para quienes a pesar del mal rato que pasan por el gasto de la pila de la gasolina se les ocurre uno que otro chiste para apaciguar la situación.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias