La tarde de este miércoles 23, empleados de una tienda ubicada en la avenida Bolívar en la ciudad de Punto Fijo, sorprendieron a cuatro adolescentes hurtando prendas del establecimiento comercial.
El Comisario Jefe Arizon Sotelo, director del Centro de Coordinación Policial Nro 05 y jefe de la región Paraguaná, indicó que el personal de la tienda informó a la comisión de Crpm de la Policía de Falcón, que acudió al sitio. Al llegar, los uniformados constataron los sucedido, y trasladaron a las involucradas al comando de zona.
Una vez allí se identifican a las adolescentes; tres de ellas (13,12 y 12) quienes no pueden ser imputadas por su edad, siendo entregadas al CMDNNA. La Dra Yohana Yanez y el Dr. Wiliam López del CPNNA, mediante acta, realizaron la entrega de las adolescentes a sus representantes.
Solo quedó detenida una adolescente de 14 años, residente de la calle Primero de Mayo del 23 de Enero.
A estas chicas se les incautaron 19 piezas de prendas de vestir en un bolso.
Puedes leer: Por intentar asesinar a su bebé detuvieron a adolescente
Este caso pasó a la orden de la Fiscalía XII con responsabilidad Penal en Adolescentes.
Acciones que supervisa el General Miguel Morales Miranda, Secretario de Seguridad Ciudadana y director general de la Policía de Falcón.
Otras noticias de interés