33.3 C
Venezuela
lunes, febrero 26, 2024

“Piqué estuvo con media Barcelona”: Jordi Martín, paparazzi 

Además de las infidelidades, Piqué humillaba a Shakira por ser latina.


Jordi Martín, el famoso paparazzi que siguió a Shakira durante más de una década en Barcelona, aseguró que Gerard Piqué, expareja de la cantante, no solo le fue infiel durante el ocaso de su relación. Al contrario, sostuvo que el exfutbolista tuvo varias relaciones paralelas en el transcurso de su noviazgo.

“Durante 13 años me he enterado de lo que ha hecho Piqué en las noches, porque Barcelona es una ciudad muy pequeña, es compacta y tú te enteras de todo. Y Piqué, o sea de verdad, yo creo que solo le ha quedado la alcaldesa”, sostuvo Martín.

“Es que Piqué ha estado con media Barcelona”, acotó. “Yo pensaba, y esto Shakiraserá consciente o no será y Tonino (hermano de Shakira) me llama y me pregunta ‘¿cuántas infidelidades ha sufrido mi hermana?’ Y yo le digo, ¿en serio me preguntas eso?”, dijo.

Puedes leer: Este jueves Shakira estrena su tema «Copa Vacía»

era “clasista” y humillaba a la colombiana por ser latina

El fotógrafo aseguró además que la expareja de Shakira era “clasista” y humillaba a la colombiana por ser latina.

“Piqué es fascista, es clasista y es xenófobo, sé que ha tenido comentarios muy feos con ella, lo sé porque me lo ha dicho gente cercana”, reveló Martín en una entrevista con Jorge Viera.

En tal sentido, el paparazzi reveló que Piqué no solo fue infiel con Shakira, sino que también la trataba mal y la humilló en varias ocasiones por ser latina. La cantante habría pasado diferentes momentos incómodos durante su relación con el catalán.

Con información de Caraota Digital

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias