Más de 1700 familias de Capadare, municipio Acosta, fueron beneficiadas este sábado con el Plan Amor y Prosperidad Alimentaria, que impulsa el presidente Nicolás Maduro.
La Feria del Campo busca acercar al pueblo la mayor cantidad de rubros de la cesta básica, entre víveres, proteínas, verduras y frutas, para asegurar la soberanía alimentaria en esta temporada navideña.
Puedes leer: Colina | 20 escuelas participan en la Feria del Pesebre
El Pdval, Mercal, Desarrollo Agrícola, ministerio de pesca, comercio y comunas son las instituciones encargadas de brindar un mercado a cielo abierto con todo lo necesario para que el pueblo cubra su alimentación.

Municipio Acosta
La habitante Gregoria Ozana agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Víctor Clark por la gran acción social que atiende a los 21 sectores de la parroquia Capadare que fomenta la nutrición.
A su vez, Nieves Urquiza calificó de maravillosa la actividad en la que puedo adquirir todo lo necesario para la hallaca, por lo cual indicó que es una excelente iniciativa por parte del gobierno bolivariano para respaldar la economía familiar.
Finalmente, Marisol Machado, reconoció que las políticas del presidente ayudan a la población a comprar a precios asequibles para celebrar las navidades en paz y alegría.
Con información de la Gobernación de Falcón
Otras



