27.9 C
Venezuela
domingo, octubre 6, 2024

Plan Borrón y Cuenta Nueva suma 25.000 usuarios solventes en Falcón


Gracias a la atención personalizada ofrecida en los diferentes Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU), taquillas de pago único ubicadas en centros comerciales de la entidad y jornadas de recaudación realizadas en sectores populares, el Plan Borrón y Cuenta Nueva suma más de 25.000 usuarios solventes en Falcón. 

En este sentido, la fuerza trabajadora de Corpoelec y el Poder Popular organizado a través de los consejos comunales, ha permitido realizar más de 250 jornadas de atención en las comunidades del eje de Paraguaná, el Occidente, la región central del estado y la Costa Oriental, para crear usuarios solventes con el servicio eléctrico. 

 Es importante destacar que, con la implementación de esta política se promueve la cultura del pago oportuno del servicio, acción que eleva los niveles de recaudación comercial, lo que se traduce en activos para continuar fortaleciendo el Sistema Eléctrico Nacional en la entidad y mejorar el suministro de energía.

Borrón y Cuenta Nueva
Jornadas de atención en las comunidades. Foto/Prensa Corpoelec Falcón

Igualmente, se destaca la articulación interinstitucional entre las empresas Cantv y PDVSA, con las jornadas de actualización de datos y pago del servicio a sus trabajadores. Además, la cohesión con el Banco Nacional de Crédito, quienes ponen a disposición sus diferentes sucursales para la atención de los usuarios residenciales, mediante los stands atendidos por agentes comerciales de Corpoelec.

Puedes leer: Así celebra Falcón el Día Mundial de las Playas 

La gerente Estadal de Comercialización Falcón, Editza Chirino informó que el éxito obtenido durante el despliegue del Plan Borrón y Cuenta Nueva, se debe a la unificación de esfuerzos con otras áreas de la Corporación como las gerencias de Ambiente, Seguridad e Higiene Ocupacional (Asho), Protección y Prevención (P y P), Apoyo Logístico y Administrativo, Finanzas, Gestión Comercial, Desarrollo Social, Fasmee, Usuarios Corporativos, Administración Funcional, Planificación de Distribución, Oficina de Atención al Ciudadano, Desarrollo Social y Talento Humano.

Con información de Prensa Corpoelec Falcón

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias