El alcalde Henry Hernández presentó este jueves ante la Cámara Municipal de Miranda un plan especial denominado “Coro Bonito” cuyo propósito es la rehabilitación, mantenimiento y construcción de viviendas, así como la protocolización de terrenos del municipio.
Dicho programa será incorporado a la partida presupuestaria ordinaria de recursos de la Alcaldía de Miranda, lo que permitirá dar soluciones en materia habitacional, con la restauración de 50 viviendas forma mensual.
Puedes leer: “Y Dios me hizo mujer” entrega financiamientos para impulsara las falconianas
Además de la recuperación de más de 200 fachadas, la construcción de al menos 5 espacios familiares vulnerables y la regularización de los principales centros urbanísticos de la jurisdicción.
“Vamos a dar cumplimiento a una de las necesidades mayores que ha tenido nuestro pueblo durante los últimos años”, señaló Hernández.
Al mismo tiempo anunció que este proyecto será canalizado por los circuitos comunales que hacen vida en la jurisdicción mirandina, quienes serán garantes del estricto cumplimiento de estos proyectos.
Dijo que éstos buscan favorecer a los sectores más vulnerables de la sociedad, tal como lo ha orientado el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark.
Informó que las familias beneficiadas próximamente con esta iniciativa son La Cañada, Los Médanos, La Velita II y Cruz Verde, entre otros sectores populares.
Los líderes comunitarios deberán enlazarán las propuestas ante la recién creada Sala de Asistencia Técnica del Poder Popular, ubicada en la sede de la Secretaria Territorial del ayuntamiento mirandino.
Con información de la OMI Miranda
Otras noticias de interés