El alcalde Henry Hernández, a través del plan Miranda Sin Botes, logró un balance altamente positivo al mejorar la infraestructura y la calidad de vida de más de 11.500 personas en el municipio Miranda, durante su intervención en el mes de julio.
La acción abarcó 35 sectores clave demostrando un impacto significativo, mediante 143 intervenciones en comunidades como Las Panelas, Las Velitas, Las Delicias, Monseñor Iturriza, La Urbina, Sector Limoncito, Cruz Verde, José Félix Rivas, 5 de Julio, Curazaito, Prados del Este, Pantano Abajo, La Florida y la calle Buchivacoa.
Puedes leer: Falconianos celebraron en paz reelección de Maduro
Asimismo, se realizaron intervenciones en Las Playitas, Santa Paula, La Cañada, Arístides Calvani, 480 Años de Coro, Tirso Salaverría, calle Jabonería, Las Eugenias, La Curiana, San Bosco, Los Orumos, Los Médanos y San José.
Las principales acciones realizadas incluyen reparaciones en 35 unidades de empotramiento, cachimbos y bajantes, contribuyendo a la adecuada gestión del agua. Así como el abordaje de 19 tramos de colectores.
Por otra parte, se realizaron 51 limpiezas y desatascos o saneamiento, mejorando el flujo y reduciendo obstrucciones.
Se construyeron 02 marcos de tapa y se repararon 36 botes de agua potable asegurando un suministro constante y seguro.
Con información de la OMI Miranda
Otras noticias de interés