Bajo el liderazgo del alcalde Henry Hernández el plan “Miranda Sin Botes” lleva a cabo una serie de intervenciones clave en diversos sectores del municipio Miranda, enfocándose en mejorar la infraestructura hídrica y garantizar un servicio eficiente a la comunidad.
En estrecha coordinación con Hidrofalcón, el gobernador Víctor Clark y el ministro de Atención a las Aguas, Rodolfo Marco Torres, se realizan trabajos importantes para destapar empotramientos y asegurar un flujo adecuado en las redes de aguas.
Puedes leer: Inces dijo presente en el Encuentro de la Gran Misión Venezuela Mujer
En este sentido, el secretario de Ambiente municipal, Jaires Noroño, destacó la reparación de una avería en el tubo matriz del acueducto en la urbanización Las Delicias con calle Iturbe.
Asimismo, se realizaron los trabajos respectivos para destapar un empotramiento en la avenida Manaure con calle Buchivacoa.
Noroño aseguró que el plan “Miranda Sin Botes” reafirma su compromiso de resolver los problemas de infraestructura, trabajando en conjunto con las instituciones pertinentes para ofrecer soluciones sostenibles y eficientes.
Con información de la OMI Miranda
Otras noticias de interés